¿Cuál seria hoy en día la mejor moto calidad precio del mercado de 50cc de motor sobre todo? Y cual es mejor el am-¿6 o el motor Derbi? Diferencias.
1 Respuesta
Respuesta de apriliarse
1
1
apriliarse, Se sobre motores 2t, Derbi,Aprilia,honda,scooters, Se sobre...
Buff, ¿sobre esos dos motores? Pues difícil, el derbi orfrece un gran caballaje de serie, (9.5 cv) pero al trucarlos no hay tantas piezas y rinden algo menos, el minarelli am6 tanto horizontal como vertical tienes infindad de piezas para trucarlo y de alto rendimiento, con estos motores y una preparación buena sin el rotor llegas a conseguir unos 140 km/h, de serie son casi irrompibles siempre que le agas el mínimo mantenimiento, (aceite, bujía y gasolina) je je, yo sin duda elegiría el am6, es muy conocido y lo montan muchas motos ( aprilia rs, sr, yamaha tzr, aerox, jog r, neos, beta, factory, etc, etc) ya que da muy buenas prestaciones. ¿La mejor moto calidad/precio? Pues no lo se pero en el mundillo de 50 c.c si quieres algo curioso no tienes buena relación calidad/precio pero las scooter se acercan algo más aunque no lo se, eso tendrías que mirarlo tu, venga, chao
Me refería a motos de 50cc de enduro, ¿y me gustaría saber como se debe de hacer un buen rodaje y cuantos km? ¿Y también donde están los topes que hay en las motos de 50cc cuando nuevas? ¿Y qué es el chicle del carburador? Muchas gracias
Pues en esas motos la relación calidad/precio no se, como dije lo deberías mirar tu. ¿Un buen rodaje? Pues sobre unos 500 km o más, cuantos más mejor. ¿Cómo hacerlo?, los primeros 100 km no pasándola de 6000 rpm, a partir de ai no psandola de 7500 asta los 350 km y después andando sobre 8000 rpm y estirándola debez en cuando para que no se duerma, asta los 500 km, después puedes empezar a darlo to lo que quieras. Los topes suelen ir en el chicle del carburador que es un tornillo que va en la cuba de el carburador y regula el paso de la gasolina, otras lo llevan en la boca de el escape, venga.