Quiero que mi aprilia vuele

Hola buenas mira tengo un problema tengo una aprilia r's del 2002 la replica de valentino rossi la tengo con un 70 top pero no se que top es, un carburador 21 dell'orto un filtro de potencia polini y un tubo de scape arrow el mejor que ay el de carbono, la moto me saca sobre los 135 o así pienso yo que es más o menos, pero quiero que me ande más pero no tengo mucho dinero así que ayudarme un poco, ademas de eso me estoy preocupando por todo el tema porque he echo una apuesta con uno que tiene una chesterfield del 97 con un tavi un 70 un 21 dell'orto y un filtro mallossi, ayudarme y rapido por favor, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Puesyo lo mejor y más barato seria el carburador, cambiarlo por un 24mm, aunque si de verdad quieres que vuele y no te importa el resto, pues ni carburador ni lexes, píllate un buen rotor y que se va a akordar de tu matricula toda la vida... ;)
¿Vale eso del rotor me interesa pero si le meto un rotor pierdo todo el sistema eléctrico focos y todo no? ¿Cuánto vale un rotor bueno? Gracias me ayudas bastante
Si decides ponerte un rotor, el eso quiere decir que el consumo te importa poco, pues un rotor te puede costar unos 300euros, uno decente, eso más un carburador de 28 o 32, que seria lo suyo, pues te va a correr un burrada, pero refuerzate bien el motor, por que si no no petara en dos días, pero si le metes todo eso... créeme que el de la chesterfield no te va a oler ni de lejos, creme, si tienes más dudas ya sabes, espero avete ayudado, y para cualquier cosa aquí estoy, deu nen! Suerte y ya me contarás..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas