Embrague

¿como sustitullo el embrage? ¿nesecito algunas eramientas especiales? ¿dime cuales son?

1 Respuesta

Respuesta
Dime si es el embrague de una moto automática o de una de marchas
perdona un big jok (automatica)
Es muy fácil, solo tienes que sujetar la maza de embrague con una llave de cadena de filtro de coche y con una llav e grande para que puedas hacer palanca quitas la tuerca, ya sacas la maza y t queda el embrague cogido a los dos platos. Si tienes un embrague cmleto lo pones y si tienes que cambiar las mazas pues quitas el clip que lleva cada una y ya esta, ¿ok?