Para que vuele

Quiero saber todo lo necesario para que mi 65cc vuele (filtro, carburador, como limar el cilindro etc), y más o menos cuanta velocidad más me daría cada cosa, lo único que tiene es un tubo polini y con esto da 80km/h , mi meta es superar los 100km/h

1 respuesta

Respuesta
1
El carburador filtro de potencia caja laminas y tubo de admisión es para que facilite el paso de mezcla y más aire, como cilindro monta un top 74cc y desarrollo largo para limar el cilindro, lima los tabiques hasta dejralos lisos, y si aun quieres más velocidad recorta el pista (la parta de abaja en 3mm. Con todo ello correrá como 120
El cilindro ya lo tengo, me puedes decir detalladamente que debo limar, y recortar. ¿Bajarle 0.5mm la tapa ayudaría?
Lima los tabicas, pon el cilindro al revés y veras a los 2 lados algo así ( / / ) pues eso li limas hasta dejaro así más o menos ( // ) lo dejas más fino, preo esi si dejalo muy liso y sin desperfectos.
Si le bajas o.5 lo veo demasiado creo que ahí ya podría haber problema pero si lo haces, que te lo haga uno tornero para que quede perfesto. Ya que si se hace a mano y te eqivocas un pelín ya la has cagao(te hablo del cilindro). Recortar el pistón ya es otra cosa si le quitas o.2 o o.3 ya es suficiente, ten en cuenta más cortas menos salida tiene y si ya cortas demasiado ya ni te te puede arrancar xp descompensa y la volvemos a cagar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas