Preparacio suzuki rmx

Hola, soy yo otra vez, la preparación que me diste sobre la gilera runner, es to la polla, venia para preguntarte sobre la preparación de la suzuki rmx, la beta rr-t y para la typhon, es para mis colegas. Tengo una duda el mejor para rular por campo me dijiste que era el cilindor airsal, pero hay gente que dice que es mejor el metrakit de hierro y el hebo, no se muy bien dime lo que opinas, venga gracias y hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
1
Respecto a lo de los cilindros, lo único que pasa es que el metrakit es de hierro y por tanto dura algo más, pero ya está. POnle el airsal que yo lo he tenido puesto y va mucho mejor que el metrakit.
Del hebo no se muco, pero es más para alta.
Sobre la rmx t puedo decir que para prepararla le pongas un escape yasuni, un dellorto 21mm o mikuni 24mm, laminas de carbono, embrague reforzado tjt y cilindro tendrás que mirar en los proveedores, porque no hacen muchs 74 para esta moto, en cambio para la beta hay piezas de todo tipo,
Ponle el yasuni de 80, cilindro airsal 74, carburrador dell'Orto 21mm, laminas de carbono y embrague tjt, y si quiere una bomba pues le pone cigüeñal cerrado de competición kundo o top, carburador mikuni 24mm o keihin 28mm y encendido de rotor interior

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas