Rmx

Ola q tal. Tengo una rmx nueva con 600km y tengo un problema. Cuando voy con pasajero no me pasa de 75 como muchísimo y ademas con pasajero cuando va por 65km/h el maracador se mueve y no marca bien y se queda en 75 no se porque.la aguja se tambalea pero de un pasajero no pasa eso.y otra cosa cuanto me debe de coger con pasajero de mi mismo peso aprox(65 kilos los dos). Me dijeron en la tienda que la suzuki cogía 90 pero de 85 no paso. Crees que puedo cambiar ya el escape ¿si es así cual le pongo ¿muchas gracias y responde a todas las preguntas por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
La moto hasta que no tenga unos 1500 Km no va a ir bien del todo, pero como veo parece que no le has hecho rodaje por lo que no creo que t llegue a coger los 90 con el escape de casa, así que ponle un yasuni.
Respecto a lo del marcador t recomiendo que no t fíes porque son muy engañosos. DIgamos que son solo a tema orientativo, pero si realmente quieres saber cuanto coge tu moto, pues ponte al lado de un coche que no sea muy antiguo y lo miras, ¿ok?
Es normal que corra menos con pasajero por que tiene que arrastra la misma potencia más peso
Que le pongo el yasuni cross ¿si le e hecho el rodaje lo que pasa es que no me pusieron topes.me dijeron que no pasara de 60 y que no la revolucionara. Crees que haciendo eso hasta los 500 me debería correr más ¿cuanto debe coger con pasajero más o menos ¿contesta rapido por favor y gracias de antemano
No tiene porque coger una puntra exacta, porque cada moto es un mundo, si t coge con uno 10 km/h más o menos más que con dos date por satisfecho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas