Rmx

Hola que pasa. Mira e comprado un amortiguador ollé de gas pa esta moto. T pregunto si es buen amortiguador, es parecido al que lleva la nueva beta art.y otra cosa, estoy pensando en comprarle un escape pero es que solo tiene 600km, que ago lo compro ya o me espero a tenga tengas más kilomteros ¿si es así cuantos más ¿que escape le podría comprar para sacarle el máximo partido a mi moto ¿gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Con el amortiguador la has triunfao, es el que llevo yo en mi rieju mrx y va de puta madre, muy buena elección. Respecto a lo del escaope yo me esperaría un poquito más a tener 1500km o así pero tampoco pasa nada si se lo quieres poner ahora. Sin duda el que más rendimiento te dará a tu moto es el yasuni de carbono, pero comprate el de 49 porque si te pones el de 74cc no va a tener nada de bajos tu moto pero el inconveniente es que ese tubo vale casi 50 mil pelas, si no puedes pagarte este tubo ponte el yasuni hm cross que es el que llevo yo en mi mrx y va de muerte, si quieres que te aclare algo me lo dices, ¿ok? Bueno espero haberte ayudado y
Gracias por responder tan rapido. Una cosa me e enterao que hay 3 escapes pa motos de campo. Cuales son ¿cual es el mejor que no sea el de carbono que es mu caro ¿con el yasuni cuanto me va a coger ¿y el arrows no es mejor ¿gracias de antemano y espero que me respondas igual de rapido y a todo
Escapes los hay de dos tipos: los que la bala asoma por debajo del colín, como los de casa y también hay tubos van por bajo de la moto y la bala esta a la altura de los pies del pasajero, el inconveniente de los tubos que van por abajo( tun, fasmen, zen) es que si vas mucho por el campo y con pedruscos puede ser que los abolles pero no suele pasar al no ser que bayas por un camino de cabras que hay pedruscos de dos palmos de diámetro. Eso de por arriba o por abajo ya depende de ti y de como te gustaría más la moto, si te tienes que poner el tubo por abajo te recomiendo un tun aunque si no eres cercano de la zona de valencia sera muy difícil conseguirlo, en ese caso ponte un arrow por abajo. Y si el tubo te gusta más por arriba el yasuni de carbono (45000), o el yasuni hm croos (22000), la elección es tuya, para cualquier otra duda aquí estoy!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas