Dell'Oto

Que diferencia hay entre el 28 dell'Oto y el 28 kein aparte claro de la campana. Yo tengo yog y tengo el 28 dell'Oto merece la pena cambiarlo por el kein

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia principal tu la has dicho, la campana, que el keihin la tiene plana, todo no acaba ahí, sino que a consecuencia de tener la campana plana el carburador da mayor respuesta, y la pulverización de la mezcla es mejor, por lo que la combustión es mejor, esto implica que se puede alcanzar un numero de vueltas mayor.
Si t digo la verdad, no se que le tendrás puesto a tu moto, pero es ua pena ponerle el keihin para tener que tirar el dell'Orto.