Problema

Tengo una motorhispania furia supermotard, i el único problema que he tenido es que es muy fría, lo normal seria encenderla dejarla unos minutos para que coja tempertaura i salir i tal.. Pues con esta la dejo muchos minutos (hablo de más de 10) i sigue igual de fría sin poderla estirar, hasta que no salgo i pongo la 4º marcha no se estira... He pensado que podría ser algo del carburador, que es un 12PHBN i no va con "starter" de esos, sino que es manula, pones el aire aceleras i ya salta.
¿Qué puedo hacer para que no sea tan fría?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que me comentas del carburador no es ya que lo que tu tienes es un starter pero manual, eso reduce la entrada de aire y hace así la mezcla más rica de gasolina para poder arrancar bien en frio, si has cambiado la bujía = llevas una demasiado fría, ponle la de serie y si así no te funciona ponle una un grado más caliente si no puede ser que el termostato este siempre abierto y no funcione bien, esto hace que la moto tarde mucho en calentar pero una vez caliente no calienta más de la cuenta, miralo y si va mal cambialo o dejalo así, como tu veas, venga pa más cosas pregunta, chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas