Tengo un pequeño problema necesito ayuda

Hola quería que alguien solucionara un problema que tengo con mi moto la bultaco lobito, llevo un tabi por arriba, un 74 no se que marca porque no se ve parece el de casa pero es 74 i un 19 dell'orto, cuando la compre me pillaba los 120 130 le cambiaron el chicle i me cogía 100 110 o sea que me limitaron el carburador para que no corriera tanto, i la lleve ara dos semanas al mecánico para que me volvieran a poner el chicle bien i ahora me correr 80 yo solo i con dos a más se me ahoga a bajas revoluciones i altas me petardea
En 1 2 i 3 me llega a los 60 en cuanto meto 4 me subo 10 km más 5 no se mueve de velocidad i en 60 otros 10 o sea que me coge 80 como dige antes i no se porque coño pasa todo eso quería saber si alguien me puede ayudar por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Según me cuentas es un problema de carburación claramente. Lo que debes hacer es carburar la moto con lo que tienes puesto(buscar una combinación buena de chicles y ponerlos), a poco bien que lo hagas la moto se te meterá a 100-105 de marcador. Particularmente lo que haría seria poner un21mm como poco, cambiar las laminas(las tendrás hechas papilla) y seguramente cambiar también los segmentos(no me dices cuanto tiempo tiene el trucaje), con esto te aseguro que volverá a coger la velocidad que decías al principio, por cierto cambia de mecánico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas