Nose xq xo me mola!

Hola expertos. Tengo un 74 polini de la gama evolution i quería saber si se puede poner ese pistón de color azul barikit que da 1'5 caballos extras. ¿Vale la pena un 28 Keihin? ¿Cuánto me podría costar? I ahora llevo un tubo yasuni de competí que me costo 30mil. I mi padre me regalo un hebo por arriba(de fuerza en teoría)i no se si hice bien porque ahora estoy encrapitchado con el metrakit porque la GPR (ese de larga que tiene como un golpe) encuentro que es precioso i me an dicho que va de perlas, ¿vale la pena comprármelo? Espero no agobiarte pero te puntuare bien ;) gracias.
Respuesta
1
Pues mira yo con el cilindro que tienes lo dejaría tal y como esta.. no merece la pena, es un cilindro magnifico, pero también es delicado y hay que cuidarlo... en cuanto al tubo.. no se la moto que tienes, pero si quiere uno bueno de verdad, quitate de la cabeza el hebo.. el de la gpr.. un yasuni de carbono fliparás.. tienes los mismos bajos, va bien en medios y en altos es una pasada... aunque también su precio es una pasada (300 euros) y el carburador.. pues claro que merece la pena... un keihin es un keihin... ademas con la preparación que yebas te ira de maravilla, venga nen, espero haberte ayudado y pa cualquier cosa ya sabes! Aquí estoy! Si tienes alguna duda o algo pues me preguntas! Venga nen! asta pronto ;)
Tengo una Senda! i llevo este yasuni que me an dicho que es de los mejores, no me vino con el puro de carbono, pero me dijeron que era el mejor de su categoría. Aunque no me costo 300 sino unos 200 i algo, ¿no debe ser el mismo? i creo que venderé el Hebo i me comprare el Yasuni que me as dicho, o al metrakit aunque sea más malo porque me mola lo guapo que es.pero no estoy seguro.cnt por favor
Pues nen hazlo que veas.. pero te digo que vas a acer una masacre con lo del escape.. vas a perder prestaciones y seguramente luego te arrepentirás.. piensa que ese escape no saca ni la mitad del partido de tu motor, yebaras el yasuni de competición que cuesta 180 euros así.. también hay otros escapes como el arrow de carbono que también es mu guapo y va mejor que el yasuni... todo es cuistion de pelas.. y bueno en definitiva, yo no te aconsejo que cambies el yasuni por el mk... bueno espero haberte resuelto las dudas y si eso pues ya sabes... :)
Nen que cuando puedes pues finalizas la pregunta y me puntúas que te tengo de ace dos semanas y a lo mejor tas olvidado o algo.. venga nen ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas