Top rosa o airsal

Hola experto, llevo ya casi 2 meses indagando sobre que trucaje ponerle a mi tzr y creo que he llegado a la conclusión definitiva. Estoy dudando entre el top rosa o el airsal de hierro. ¿Cuál tira más? Tipo de pistón, ¿cilindrada y fundición? ¿Existen cilindros que se pueden rectificar a más cilindrada que a otros? ¿De qué depende eso? ¿Hasta dónde se podría rectificar con estos cilindros? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues te has quedado con dos cilindros dificlis de decisión, los airsal van muy bien, son de 70 c.c, el pistón, no estoy seguro pero me parece que es de doble segmento, hierro. El top rosa es de 75 c.c, pistón monosegmento, hierro. Yo me kedaria con el top rosa ya que esos 5 c.c más se notan aparte de que da algo más de prestaciones y también se puede rectificar, lo de rectificar unos cilindros más que otros depende del cilindro, pero se sueles poder rectidicar a 80 c.c o 90 c.c como mucho. Dependiendo del gripaje un cilindro se puede rectificar muy poco o mucho, Con esto me refiero a que si gripas dependiendo podrás hacer un rectificado con 2 c.c, 5 c.c o 10 c.c más. No se si me explique bien pro si no entiendes algo pregunta, venga, chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas