Carburador para aerox 70malossitrofeo

Tengo una aerox trucada 70 malossi trofeo carburador 24 micuni guillotina plana pero me pierde gasolina! Por favor un carburador bueno que no me de problemas que sea 21 o menos. También recomendaciones pa embrague variador y tubo please!

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece que llevas bien preparada tu moto, pero de transmisión te has olvidado completamente, si te quieres olvidar del 24 micuni ya porque esta roto o tiene algún fallo aya tu pero yo intentaría mirar que le pasa a lo mejor solo pierde gasolina porque muchos carburadores tienen sobrantes que es por donde le sale algo de gasolina si la cuba se inunda, yo tengo un 21mm dell orto, esta marca para carburadores como mucho el mio es de fiar, a mi me a muy bien, ¿creo qué ahora valdría sobre los 60? O menos, ponte un muelle de contraste rojo malossi, que sea bien duro pero tmpc te pases, un variador bueno como malossi(¿60?) O polini te vendría bien para sacarle más potencia o si no Hebo que también es bueno(¿50?)Y jugar con el peso de los rodillos unos 4 o 4,5 gr según te guste a ti, es cuestión de ir probando.
Como tubo yo le pondría a esa preparación un Yasuni carrera buscate uno por ahí o pregunta a una buena tienda de motos por el carrera 16 o 20 si tienes más pelas... con to esto seras el más rapido de tu pueblo:) aun te kedaria mirar la caja de laminas, piensa en ponerte unas buenas pastillas de freno tjt o malossi te vendrían bien y a dar gasssss!
Puntúa pliss..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas