Pistón

Hola experto mira tengo una gpr con un tavi un 24 y un 74 metrakit de hierro. ¿El otro día agarre y fui a comprar un pistón para emandrinar y m an dicho que solo tiene 47.80. Sabes si esta marca los fabrica más grandes? Por que sino el cilindro no se puede retificar más por que se queda pequeño.

1 respuesta

Respuesta
1
Para rectificar, normalmente tienes tres medidas superiores a la del cilindro original. En este caso tienes pistones de 47.0, 47.2, 47.4, 47.6 y 47.8. Para este cilindro no se le puede meter más porque ya tocaría las lumbreras y eso. Date cuenta que los cortes de las lumbreras no son perpendiculares, y por tanto al rectificar se hacen más grandes y puede cabecear el pistón.
Pues vaya mierda yo que m compre ese cilindro para retificar y no se puede más! Bueno m gustaría que m dijeras más o menos lo que m puede pillar la moto ahora con el pistón nuevo con el 24 el tubo y los desrrollos 15/48,antes se m ponía con el carburador de casa ( 17.5 ) y con los desarrollos 14/52 a unos 125 kmh pero con varios calentones y agarrones. ¿Ahora cuánto pillaría y cuantos CV calculas que tiene mi moto?
Con suerte puede llegar a los 140 e incluso pasarlos.
En CV esto es una aproximación muy relativa, pero puede estar por encima de los 15

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas