Más aceleración

Como puedo hacer que mi 65cc salga como un avión en baja ya que luego de cambiarle el tubo no sale nada en bajas, es un 65cc rectificado a 70cc con la lumbrera de escape limada, y un tubo polini y nada más, lugo toda de casa.
No quiero cambiar el cilindro ni el tubo ya que en altas va muy bien

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quieres más salida tendrás que meterle un desarrollo más corto, te saldrá bian abajo pero después te fallara arriba, si quieres ganar en ambos tu mejor opción es cambiar el cilindro por uno de la misma cilindrada pero con más calidad u otro más grande...
Cambiando el carburador por uno de mayor diámetro, limando los tabiques, cambiando los muelles del embrague, y una buenas laminas se notaria mayor salida, te recuerdo que es un 63cc automático y esta rectificado a 70cc con el carburador de serie, también precisaría fórmulas para un buen tubo a medida
Notaras que salndra antes abajo y a la hora de frenar velocidad y acelerar tarda menos en recuperarla.como fórmulas de escape...-
Me tienes que decir si buscas rendimiento ma en baja medios o altos
Para más salida necesitas uno que tenga un recorrido más bien corto con una panza cerrada y un salida pequeña de gases. Para medios una panza más bien normalita y una salida media y para altos un panza grande, recorrido largo y un salida gruesa (las hay inclos de 2 salidas)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas