Biela!

Hola experto, pues mira tengo un gpr con un 24 un 74 metrakit de hierro un tavi etc.. Ace unos días decidí cambiar el pistón ya que el que tenia estaba muy mal, le puese el 24 y todo iba bien, no le di mucha caña para no joderlo mucho, al volver a mi casa pues todo bien, pero a la mañana siguiente la moto no arrancaba, creía que como el pistón era nuevo pues con el calor se abría quedado un poco pegado al cilindro así que me tire cuesta abajo pero tampoco iba después de intentarlo muchas veces y de ver que la rueda estaba bloqueada abrí el cilindro y vi que el pistón estaba bien pero que la biela estaba doblada y el cigueñal limado, es decir al estar la biela doblada había limado una parte del cigueñal. También vi que al desmontar el tubo salio de dentro del tubo un montón de aceite o de gasolina, ¿qué coño a pasado? La mezcla la llevo al 5% ya se que es mucho pero solo era para suavizar el pistón, si m puedes decir por que se ha doblado la biela m seria de gran ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
La biela se puede haber doblado por infinidad de cosas.
LO seguro es que se t jha doblado por la mañana al intentar arrancarla.
COmprueba q los clips del piston estan en su sitio, porq se t puede haber caido alguno.
Otra cosa es que los rodamientos de la biela estén mal y la hallan dejado pillada en uno de los estrenos y por es se ha doblado. Comprueba el inferior y la canastilla
También puede ser porque
todo lo k m as dixo sta bien por eso creo k a sido por demasida compresion o algo raro pero eso ya da= ,otra cosa es k al doblarse la biela el cigueñal sta como un poco limado por una zona,cres k ay k cambiarlo??'tmb sabes si esa la reparacion la cubre la garantia???
La garania no t va a cubrir eso porque has modificado todo con el cilindro nuevo, carburador...
Al cigüeñal no le a pasado na. SOlo tienes que cambiar la biela. Lo limao t lo pulen cuando montan la biela nueva, así que sin problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas