Bajon en 1a sonic gp

Hola tengo 1 problema con mi aprilia sonic gp:el caso es que a perdido bastante velocidad punta y aceleración en los untimos meses;le cambie el embrague porque estaba desgastado y mejoro 1 poco pero si que andando poco además entre los 20 y los 45 km/h pega 1 vajon en el que te puedes morir mientras que acelera. ¿Puede ser por los segmentos este bajón y la poca punta que alcanza?
Otra cosa es que por el marcador de mi sonic vy a 80 y por el de la senda de 1 amigo a 70 ¿cómo ago para que marque bien el cuentaquilometros?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser que los segmentos estén muy gastados y te pierda compresión por ajçhi, otro de las causas pude ser que el pisto este algo gripadillo por algún calentó que le habrás metido o por simple desgaste de no revisarlo mucho, también pude ser (que influye mucho en la celeracion) que los rodamientos del cigueñal estén ya listos para cambiarse.
Que el marcador te marq 80 es normal todas las motos marcan algo demás algunas más otras menos, esto se hace para "respetes los limites de velocidad" digamos que hay una señal de 70 y tu vas a 80 y cres que vas a esos 80 pero en realidad vas 70 .para ello me dicho que hacen eso.
X kualkier otra duda aki esoty ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas