Dudas sobre la mito

Hola tengo pensado comprarme 1a mito 125 de 7 velocidades y tengo varias dudas sobre ella:
1ªquisiera saber cuanto anda la mito y también la aprilia
2ª m han dixo q el freno de alante de la mito no frena muxo y quisiera saber si se lepuede poner 1 sistema de doble disco como lleban las ducati 998 pa que frene +
3ªes cierto q el colin de la mito es como el papel q se rompe a la minima?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo tengo una cagiva mito, y no dudes que has hecho la mejor elección, de velocidad punta alcanza los 185, pero se quedan en unos 170 reales, la aprilia coge los 155, reales, el freno de adelante de la mito es una maravilla, increíble, para mi gusto tiene mejor tacto que el de la aprilia, el sistema de doble disco se lo puedes poner a cualquier moto, siempre y cuando te dejes una pasta... y lo de el colín es mentira, eso si as de tener cuidado porque es casi mono plaza, el asiento de atrás es un trozo de espuma y ya esta, así que si no lo cudas un poquito tendrás que ponerle una funda, pero el colín no se romperá, venga.
¿Cuál es mejor la mito de 7 velocidades o la de 6? ¿Además me han dicho que hay dos versiones de la mito la racing y la evolucione cual es mejor?
Lo de la mito de 6 velocidades no tengo ni idea, quizás sea la racing de la que tu me hablas, pero yo compre la mito en motos bordoy (el importador oficial de cagiva en españa) que esta en bcn en la calle valencia, y la disponible era la evoluzione, quizás la racing sea algún modelo de competición o algo así.. o también que se el modelo anterior a la evoluzione.. aun así as hecho la elección correcta, ya veras que lo que te da un mito, no te lo va a dar ninguna moto..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas