Beta ART

Hola, quiero comprar una ART y trucarla, la idea es top rosa (u otro), ¿carburador 24? ¿Y qué marca? Escape cross o cross hm YASUNI o enduro Yasuni, ¿laminas 0,33 polini? Filtro el de origen (ya haré algún acoplamiento decente).
Respecto al embrague según creo tiene accionamiento hidráulico ¿es robusto para 70 o 72cc?
Pero tengo más dudas:
El cilindro más adecuado ¿es el top rosa? ¿Es de acero o de aluminio nicasil? En un taller me han enseñado uno de acero pero me extraña ¿qué marca es y donde lo puedo comprar económico para montarlo yo? Todas las enduro o cross modernas son de nicasil y aluminio ¿por qué no es usado en estos trucajes? ¿Se obtiene más potencia con nicasil?
El uso de la moto sera enduro (con trialeras fuertes y caminos + algo de desplazamientos, osea quiero altos pero no quiero quedarme sin medios y algo de bajos, ¿qué escape es mejor para esto?
Dime algo pronto please, estoy en ascuas para decidir, puntuare alto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ya veo que quieres tener una beta que rinda al máximo. Con respecto al carburador, un 24 viene un poco grande, pero estaría al limite... Yo le pondría un del´orto, que dan buen resultado. Yo no te recomiendo el escape yasuni ya que te va a quitar de una forma drástica los bajos, y en los caminos o sendas que tengas que ir con mucho cuidado tendrás que estar todo el rato dándole caña al embrague y si se te calienta la moto ya no es la misma. El embrague hidráulico es típico en la copa rieju de supermotard, si ellos lo llevan con motores mega tucados, supongo que con tu moto aguantará. En el tema de los cilindros ya estoy en total desacuerdo contigo, ya que tu quiere ponerte un cilindro de aluminio de competición, ese tipo de cilindros tienen grandes prestaciones pero se gastan muy rapido y son menos resistentes. Sin embargo los cilindros de acero son muchísimo más resistentes y si te gripa siempre lo podrás reutilizar ya que si se lo llevas a un ingeniero(mecánico)te lo podrá arreglar fácilmente. Bueno tío, pues lo dicho, que tengas suerte con este trucaje(q tengo envidia...)y espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas