Como se canvi un cilindro

Tengo una nsr 50 y me gustaría ponerle un cilindro 70 el hebo se algo de mecánica ya que esta misma tarde he cambiado las laminas y las he puesto de carbono podrías explicarme a fondo el proceso de cambio de un cilindro a otro los trucoas pa no cargarme el motor por favor que ya no se que hacer ok muchas gracias
Respuesta
Pues sinceramente te digo que poner las laminas no tiene nada que ver que desomontar el cilindro, ya que las laminas cumplen una misión pero el cilindro es el motor, para desmontar el tendrás que vaciar el agua del radiador, quitar bujía, quitar la manguera del radiador, desapretar los tornillos de la culata, quitar las grapas del pistón para que salga, quitar el bulón, poner uno nuevo con la medida del pistón nuevo, poner las grapas, encjara el cilindro, poner todas sus juntas, poner la culata en su sitio, tener el par de apritete con una llave dinamométrica y apretar en cruz, poner bujía, carburar, ajustar cdi, ecy.. eso es lo que hay que hacer, si no lo sabes hacer pues es mejor que lo lleves a un mecánico además los 70 son más delicados que los de serie y si no lo montas bien te lo puedes cargar, veng chao