Yasuni Z

Hl tiu! E leido la respuesta que le dabas al de chabal de la beta con el yasuniZ, yo lo e estado mirando y tengo pensado ponerselo a mi moto una jog r de las nuevas refrigerada por aire forzado, llebo un 17,5 dell orto filtro de potencia variador malossi multivar con rodillos que vienen con el variador(creo que de 7g)muelle de espansion blanco malossi el embrague y los muelles del embrague de serie, ¿crees qué se notara vastante en mi moto? ¿Qué rodillos me recomiendas? El tubo lo lleba un amigo mio que tiene la misma moto que yo y la e probado y va bastante bien sin los topes que lleba el tubo, que me aconsejas! Lo siento si me e estendido mucho en la pregunta colegui!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, lo que puedes hacer es ponerle un tubo un poco mejor que ese, un yasuni carrera 20 o carrera 16, mejor el 20 pro bueno.., también le puedes poner un Leovince zx que van muy bien o el fasman que también va muy bien y si le pones un embrague también malossi ira mejor, el escape es lo que más se nota en una moto así que si que lo vas a notar y mucho, venga chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas