Beta ART trucaje

Me voy a pillar esta moto fijo y tenía pensado trucarla. Le pondré un carburador top rosa. El escape no se si ponerme un yasuni cross o un tavi. Quiero que pille más de 100 esta moto y me da igual que pierda fuerza. Que partes me faltan para trucarla y que escape me pongo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Chaval me parece que te veo un pelín verde... si quieres sacarle mucha punta me parece bien el CILINDRO que as pensado el Top rosa, es de hierro y de 75c.c.
El yasuni cross creo que da más fuerza que el Tavi pero este se estira mucho más en altas así que cógete este ultimo o si no pregunta por ahí por tubos artesanales que son los mejores pa sacar to el potencial a tu moto
de carburador un 24mm okko te ira mu bien pídelo con guillotina plana que se nota el cambio
Unas buenas laminas de carbono de alguna marca conocida como malossi o polini de 0,35mm y si tienes pelas comprate una caja de laminas Top
El filtro uno de esponja grande Malossi o Hebo pero recuerda, bien grande!
Cambia la biela por una reforzada y a dar gas!...
Es imposible decirte cuanto te pillara y como te responderá la moto más precisament pero si te digo que se te levantara mu bien, con una buena salida y una punta de 110 / 120 o incluso más...
También podrías jugar con los piñones kitandote algunos
Venga suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas