Derbi senda gripada

Iepe juanbode, se me acaba de gripar la motíco (pistón rayado y camisa un poco arañada)y no se que hacer, si comprar un juego de más cilindrada o si podría rectificar lo que tengo. ¿Hasta qué cilindrada le pudo subir canbiando esas las partes que tengo tocadas?

1 Respuesta

Respuesta
1
No se por cual de los dos t habrás decidido, pero los hay en cualquier tienda de repuestos de motos. Se le puede dejar l carburador de casa poniéndole un chicle más grande, pero t recomiendo que como mínimo le pongas un 18. También le tendrás que poner unos muelles de embrague reforzados, que en el caso del metrakit vienen con el juego, y el airsal no los trae, ¿pero son 5 y valen un? Cada uno, así que sin problema.
Si el cilindro que tienes es el de casa, que será lo más lógico, no se puede rectificar porque es de aluminio.
Cambiando el cilindro puedes llegar hasta casi un 80.
SI quieres que la moto t dure mucho, ponle el metrakit de hierro de 74, que es muy duro y al ser de hierro se puede rectificar, pero si quieres bastantes mñas prestaciones, ponle el airsal de 80 de aluminio, que va muy bien. Yo he tenido los dos y no hay comparación, al airsal anda mucho más, pero el inconveniente es que al ser de aluminio t va a pasar como al tuyo, que no lo podrás rectificar.
Sobre el precio están al mismo nivel, ¿unos 150? Más o menos.
De puta madre. Ya pensaba que esto de internet no andaba. ¿Cómo pudo consequirlos?, ¿Y qué carburador le tendría que poner?
Si la biela no tiene apenas holgura lateral, pues puedes dejar el mismo, en el caso que tenga bastante holgura es preferible cambiar la biela.
Con el 80 lo mejor que haces es eliminar la bomba de aceite u echar la mezcla de motul 800 al 3% en el depósito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas