Mi pobre senda

Aúpa artista, se me acaba de gripar mi derbi senda, y me gustaría trucarla a una cilindrada mayor, si no es peligroso pa la moto.me podrías decir hasta que cilindrada y cuanto me costaría.de la biela pa abajo esta intacta, así que no quiero cambiar más que el pistón y el cilindro.(Y carburador, que me imagino que hará falta).

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues... te recomendaría si no quieres meterte en mucha pasta que pusieras un cilindro de 50 c.c de la industria auxiliar o que rectificases el tuyo, eso seria ponerlo, carburar y listo. Si la quieres trucar... Empecemos.
Tendrás que cambiar el cigüeñal ya que con el aumento de cilindrida ese no aguantara, un hebo cerrado va muy bien, cojines, retenes, rodamietos de alta velocidad c4, Como cilindro poner un top rosa de 75 c.c.Como carburador un 21 mm estaría bien, un dellorto, la tobera de admisión top de alumineo de los mismos mm que el carburador, filtro de potencia polini espuma largo. Como escape que también ara falta cambiarlo pues un yasuni croos 80 x arriba, van de perlas. Tendrás que cambiar el embrague ya que el de serie si no patinara, unos discos top van bien, x ultimo unos desarrollos mejores para aprovechar la potencia del motor, un diente más en el piñon de ataque y 3 menos en la corona, con esto la moto bolara pero ya te digo, más mantenimiento.. etc, si tienes más dudas pregunta, todo menos precios je je chao
Muchas gracias tío, de puta madre.Más o menos ya me hago una idea. Aunque todo eso no le puedo poner, sera muy caro. Supongo que le pondré uno de 80, y un cliché más grande.Por lo menos hasta que ahorre más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas