Desarrollo adecuado

Quería preguntarte cual es el desarrollo más adecuado para mi moto, tengo una derbi sm 2000 (supermotard), 70 metrakit, 21 mikuni, laminas de carbono, escape yasuni por arriba, y actualmente tengo 15 dientes de piñon, y 50 d catalina, quiero que la moto estire un poco más, pero sin perder mucha fuerza.Tu dirás

2 Respuestas

Respuesta
1
Pues si llevas el desarrollo de serie suvele un diente al piñon de ataque y bajele tres a la catalina, Me parece que no llevas el de serie, si quieres que estire algo más sin perder mucha fuerza puedes bajar tres a la talina, te dará unos 10km/h más y no perderás fuerza, venga chao
La moto de serie trae 15-53, yo ahora llevo 15-50, t lo digo para ver si me mejoras la respuesta, ya que seguramente me merecerá más la pena, cambiar piñon...
Suvele un diente al piñon de ataque, mejoraras la estirada teniendo más punta y perdiendo un poco de fuerza y alargaras la vida del motor, venga chao
Respuesta
1
Si quieres que estire algo más, ponle un plato de 45 o 46 dientes, que se t va a notar bastante en velocidad, pero no va a perder mucha fuerza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas