El pistón y el cilindro de mi moto mrx está averiado, ¿Cambio de paso el pistón y la biela?

Hola! Mira cuento mi lio: tengo una mrx, y no me iba, y resulta que tiene el pistón y el cilindro arañaitos, y aquí llega mi duda. Cuanto me costaría ponerla a 80 con cilindro, ¿biela y pistón y la caja de laminas? ¿Y todo eso pero con el 49 de competí? La biela y el pistón buenos, de plata. ¿En cuánto me saldría esto en cada una de las cilindradas? ¿Cuál me recomiendas? ¿Tu cuál pondrías? Puntúo bien

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno si quieres un pepino de moto te aconsejo este material:
Cilindro top racing morado de aluminio (280e el de 80cc)
Cigueñal top racing ligero reforzado (300e incluye vela)
Cja laminas completa polini (30 e )
Carburador 18 dellorto (60e)
Con esto la moto es un pepino pero hay que revisarla mucho .
Para que aguante más métele un cilindro top trophy de 7 transferes (150 e)
Cigueñal top trophy (90e)
Cja laminas y carburador el mismo de antes mencioado.
Lo que si no te recomiendo meterle un material de competí si le vas a dejar el 49 de serie. Si quieres dejar el 49 ponselode la marca hebo racing de aluminio de 49 y ya compensas el material que le habrías puesto.
Espero haberte ayudado-si t quedan más dudas aquí me tines ;)
Bueno, al final le he comprado el 49 de competí, hebo, por supuesto, y la biela de plata. Mañana lo montare, haber como sale el invento. Oye, una ultima cosa, y te puntúo. ¿Me vendría bien un filtro de potencia? Tengo ya el hebo, el chico, ¿pero antes no me iba bien.me ira bien ahora correctamente regulado el carburador? ¿Creo qué si no?
Bien, el filtro en un 49 de más calidad y un carburador más grande, pues te debe de ir de fabula aso si, con un filtro de potencia la moto te trag más aun que solo con el 49 + carburador. Pero eso apenas importa si buscas potencia. Eso si mantén siempre limpio el filtro porque son muy finos y si se pega mucha porquería puede llegar a collarse una piedrecilla o algo y te ralla de nuevo el cilindrolo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas