Hola

Hola, necesito que me recomiendes, tengo una senda R con un tubo metrakit(el azul) y filtro de potnecia, quiero trucarla y me gustaría saber cual es mejor cilindro para rular sobretodo por el campo, tengo duda sobre el metrakit de hierro, pero dicen que no corre mucho. Ahhh, también me voy a comprar una dos y medio este verano, lo + probable que sea de enduro, estoy por la Gasgas, pero dicen que da muchos problemas, no se, te pido que me recomiendes, Gracias y chao.
Respuesta
1
Pues mira, si quieres un cilindro para que tire bien y no te rompa por lo menos asta el verano.. ponle un top negro, no le des caña y porque ese cigüeñal no aguanta mucho las subidas de cilindrada, lo suyo seria meter también un carburador, un 19 mm dellorto, le metes dos dientes más de piñon de ataque, un embrague reforzado y te quedas con ese escape. La moto asta mediados del verano aguanta pero no le des mucha caña porque no esta bien trucada y si vas a cambiarla.. pues no merece la pena gastarse pasta, lo de la 250 las gas gas van bien, también las yamaha van bien, venga chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas