Caja laminas :¿Saca más fuerza?

Hola. Tengo una variant con un 65 y un 18 y el tubo zen comp. Dicen que la caja laminas me va a sacar mucha más potencia y eso ami no me convence. Me gustaría saber si me va a sacar un par de kilómetros más. Bueno quien tenga ganas de contestar debe saber que en el banco de pruebas me saco 107 k/h con un cilindro girardoni como se escriba.
Respuesta
1
Las liminas de carbono al ser más blandas que las de serie te aran tener mejor respuesta del puño del gas ya que les ace falta menos presión para que se abran y dejen pasar el combustible en cuanto a si te ganara velocidad, pues si, pero un poco solo(unos 3km + o -)pero cuenta que te aran perder en bajos(aceleración en parado)las laminas de carbono van bien en medios y altos, otro motivo para cambiarlas es porque si se te rompen no corres el riesgo de que te se joda el cilindro, ya que al ser de carbono se desintregran con el calor del cilindro(las de serie al ser metálicas te pueden rallar las paredes del cilindro si se parte, aunque es difícil que se partan así por las buenas, pero nunca se sabe)yo la verdad es que pienso que es algo que merece la pena cambiar, pero eso es ya decisión tuya tío!
Bueno espero haberte servido de algo!
Venga tío un saludo y si tienes alguna duda más ya sabes donde estoy! Chiao
Bueno tío, se me olvido decirte que con lo que llevas en la moto te ira muy bien las laminas de carbono, prueba con unas malossi de 0,35mm. Ah! A ver si me puedes finalizar la pregunta que sino me sale como no contestada, gracias tío! Si tienes más dudas aquí estoy! Venga un saludo colega!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas