Beta

Hola tengo una beta ark de aire con un yasuny 50, variador, ¿un 17,5 con laminas y filtro de potencia.Me gustaría trucarla más que le puedo acer? Me gustaría gastarme una 70 mil pts.que tal un 74 con carburata tubo cigueñal... ¿me se petaría? Merci por todo

1 Respuesta

Respuesta
Mete un cilindro de la marca top a ser posible el de color rosa. Y unas laminas que de lo demás ya vas más o menos servido. Veras como lo notas!