Cilindro

Hola que cilindro es mejor el hebo, corsa o top rojo o rosa. ¿Cuál dura más i da + prestaciones? Merci!

3 respuestas

Respuesta
El hebo t va a dar más prestaciones, pero no mucho más. En cambio el top rosa esta casi al mismo nivel de prestaciones pero en cambio la duración es mucho mayor, así que si quiyeres ponerle alguno decántate por el top rosa, ¿ok?
Claro, como es de hierro puedes rectificarlo, pero aprovechalo primero en 74 y si t gripa o es desgasta lo pasas a 80, ¿ok? T durará lo mismo por supuesto que en 74, ya que ese aumento de cilindrada no interfiere en los materiales del cilindro, así que t durará lo mismo que en 74
Respuesta
Perdona pero no e podio respondert antes, no m as dicho para que moto es! Pero bueno, de todos estos el que + me gusta es el Polini corsa 70cc es de hierro y lo puedes rectificar tiene mucho nervio y para cualquier moto de cross o scooter va mu bien, el hebo te referirás al manston que creo que es el de la gama alta es bueno también pero creo que mu caro y no tiene mucha vida, el Top rosa es un buen cilindro también de 75c.c. Pero de aluminio lo que quiere decir que como le des un buen calentón se te va a la mierda y cilindro a la basura XD, espero haberte ayudado... suerte!
Yyyyeee puedes puntuar un día de estos... XD
si tienes otra duda preguntan... suerte!
Respuesta
El top rosa. Pero no sera el más fiable. Es el que más le va a hacer a la moto