Beta 74cc

Hola tengo una beta rr-t truca con un 74cc pop-rosa, pulmón malossi, caja laminas metrakit, discos de embrague nuevos, carburata OKO 28mm, tubo yasuni, filtro de esponja grande, piñon de salida 13, plato 53dientes. Me desarrolla 110-115 km/h. Quiero meterle un rotor gilardoni sin luz. ¿q le ara? Te pido precios y otros rotores mejores como el Kundo digital, pero es mu caro. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
PAra ponerle el rotor ante tienes que ponerle un cigüeñal de competición con los rodamientos de alta velocidad. Un cigüeñal bueno es el top o el kundo, ¿y t sale por 180?.
Lo que hace el rotor es aligerarle peso al cigÜeñal por lo que subes más y más rapido de vueltas. SI con lo que tienes puesto la moto t cogerá como mucho 11000 rpm, el rotor t da 15000 vueltas.
Mira, hay infinidad de rotores, por ejemplo en kundo tienes tres, el analógico que no t lo recomiendo porque es muy rudimentario, ¿el digital con curva de avance analógica que sale por 200? Que sria la mejor opción, y el digital programable, ¿que se va a 400? Por lo que se dejaría para competición.
LOs hay de muchas marcas, pero esos tres tipos son los que hay y los precios rondan lo mismo.
Ahh, s m olvidaba, hay otro tipo de rotores, q son los q tienen salida a luz, pero digamos q d rotores solo tienen el nombre, porq en realidad son como los originales pero con el volante magnético de aluminio. Ganas bastante respecto al de serie, pero no tiene comparacion co lo q vas a ganar con uno sin luz
Respuesta
1
Pues con el pedazo de preparación que tienes un rotor se nota de cojones, sobre todo te subirá de vueltas como una posesa y no te cortara arriba(problema que según la punta que me dices es casi seguro que tengas). Lo único que los rotores son bastante caros todos y ya metidos en faena ahorraba y metía el mvt digital. Otra opción es comprar solo la centralita, que te solucionara sobre todo el tema del corte de encendido, esta avale menos pasta, te puedes hacer con 1 por unas 10-15mil pelas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas