Pequeño trucaje sobre aerox por poco dinero

Hola tengo una aerox de serie excepto el tubo que como la compre de 2ºmano traía un "zen" bien pues me gustaría que la moto tenga más alegría porque esta mu perra la moto y no me pasa de 80km/h de marcador... E pensado en cambiarle el carburador y ponerle un 17,5dellorto, variador maxivar de malossi, laminas malossi de 0.30 y con la caja de laminas también y un tubo de escape, e pensado en el fasmen de competí o el leovince zx, quiero que me digas si esto que le pienso poner la moto me responderá con alegría y no se muera cuando vaya con 2... O recomiéndame algo para que vaya con alegría y que coja velocidad... Gracias cnt rapido por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
No me has dicho los kilómetros que tiene tu moto, pero si tiene muchos seria conveniente que le cambiases los segmentos por que puede que estén algo gastados y eso hace que la moto no rinda.
En cuanto a las piezas que me as dicho me parecen estupendas, normalmente yo recomiendo esas, el escape yo eligira el zx, y las laminas malossi son muy buenas aunque también puedes comprar las tjt de carbono, el carburador es fundamental, y el 17.5 dellorto es de lo mejorcito que hay para motores a 49.
Resumiendo, con lo que me as dicho la moto va a ir muy pero que muy bien y por supuesto los 80 de marcador te los pasa de sobra, por cierto, las bolas del variador ponle unas de 4 gramos que son las intermedias y van muy bien.
Si quieres saber algo más pregúntamelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas