¿Qué cilindrada es mejor?

Hola soy un chico de 25 años, que he tenido unas cuantas motos nsr l25, kawasaki 750 GPX, gilera runner 180. Pero ahora mi hermano tine una yamaha R6. Y me ha dado un poco de envidia y me quiero comprar la moto que siempre me ha gustado a mi. Que es la ducati monster lo que pasa es que ahí viene mi pregunta ¿qué cilindrada de la monster me aconsejas? Yo no suelo viajar mucho con la moto y por eso me gusta esa porque se que tampoco es para viajar, pero lo que tengo miedo es de comprarme una que se me quede corta. Me han dicho que la 750 seria una buena elección porque esta en el medio de la 600 y la 900 pero tu ¿Qué opinas?
Muchas gracias por tu atención. Y perdona por el mensaje tan largo

1 respuesta

Respuesta
Desde luego que no conozco ninguna de las 3, pero lo que si te puedo decir es que una vez fuimos a un rally (No de velocidad) y un compañero fue con una Monster 600 prestada y la verdad es que la moto no va como para tirar coetes!, ten en cuenta que las bicilindricas andan mucho más escasas de potencia en relación al resto de las de su cilindrada, por lo que yo equipararía en cuestión de "sensaciones" el motor bicilíndrico de una 750 con un 4 cil. De 600 y una 1000 bicilíndrica con una 750 de 4 cil..
Yo no me lo pensaría "Burro grande ande o no ande" (Dicho popular) ahora otra cuestión es la económica pero de eso nadie sabe como andas mejor que tu.
Un saludo y no te preocupes que seguro que la que elijas te hará disfrutar como un enano.