Bandit 400
Haze un año compre una Suzuki bandit 400 de segunda mano del 92 con 45000km. Me ha funcionado muy bien hasta hace un mes que he empezado a tener problemas eléctricos. Se estropeo el CDI i lo canvié per uno de segunda mano (me dijeron que no era problema porque si funciona no hay problema. ¿Crees es verdad?), y hace una semana me di cuenta que la luz delantera no funcionaba pero al querer cambiar la bombilla vi que el problema es que el portalámparas estaba fundido en uno de sus clavijas (empalme del cable), Y ahora me empieza a fallar el clausor. Lo que ocurre es que si pongo el manillar girado del todo a la izquierda se corta la corriente y o bien se para la moto o si la tengo que poner en marcha no puedo al estar como desconectada. ¿Pueden tener algo en común todos estos problemas? ¿Qué crees que tengo que revisar primero? Cualquier indicación para intentar arreglarla yo sin ir al taller te la agradeceré pues no voy muy bien de dinero. Muchas gracias por adelantado, espero tu respuesta.
JGG
JGG
1 Respuesta
Respuesta de gildesola
1