Tucaje para la neo's 50

¿Qué es lo más barato y eficaz para que la moto me gane velocidad?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira te digo los precios más o menos! Ya que suelen variar según la rienda, ¿ok? Carburador unos 60E + o -, variador unos 75E + o -, el yasuniR unos 150E + o - el technigas next R unos 135E + o -, y el desarrollo final más largo eso si que no te puedo decir el precio porque no me acuerdo cuanto valía tío, lo siento!
Te aconsejo que de todas formas vayas a la tienda y preguntes los precios que te los dirán mejor y con el iva y todo, ¿ok? Ah! Estos precios son sin la mano de obra claro!
Menos el desarrollo final, todo lo demás es fácil de montar, si te atreves a montarlo tu te digo más o menos como montarlo en otra consulta, ¿ok? Venga colega y suerte!
Muchas gracias. Me as orintado mucho
Perdón por insistir. ¿Pero más o menos cuanto puede costar las piezas que me as dicho? Gracias
Pues lo más barato y eficaz es poner un carburador más grande! Un 19mm dell orto por ejemplo, el variador! Un polini evolution o un malossi multivar, un tubo de escape! YasuniR o technigas next R, y si aun quieres más velocidad pues un desarrollo final as largo, aunque tiene el inconveniente que te perderá fuerza en la salida la moto!
Bueno tío si tienes alguna duda más aquí estaré! Venga un saludo colega!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas