Dudas sobre la instalación de carburador en moto senda 2000 con 21 delorto

Nas loco
Tengo una senda 2000 con yasuni de 70 por abajo, laminas de carbono, filtro de esponja 21 delorto y 70 mk de hiero, pero este cilindro no me gusta, me moalria que corriese más y e penasao en el airsal que es barato y corre pero me han dicho que dura muy poco y sino el polini que también corre y me han dichodura más que el airsal. He leído por hay que tu has tenido el airsal, hablame de todo lo que sepas del airsal, prestaciones, durabilidad...
¿Cómo ultimo el carburador em moaria uno de guillotina plana como el mikuni y sobretdo el 24 pero me chuparía mucho más? ¿Y si le pouesiera el 20 mikuni notaria la diferencia respecto al 21 delorto?
Contesta por favor y dime que carburador llevabas tu y que tal te iva la moto.
Venga

1 Respuesta

Respuesta
1
Ponle el airsal pero buscate el de un segmento que va a ser mejor si tienes puesto el escape por abajo. Va de loco y eso de que no dura es mentira, si le haces un buen mantenimiento t va a durar bastante. Veras como lo notas, porque yo lo tuve, y cuando le puse el metrakit parecía la moto de juguete.
Respecto a lo del carburador, un mukuni 20 apenas lo vas a notar de tu 21. Yo diría que no es va a notar nada, que va a ir igual. SI quieres que es nore móntale el 24 mikuni, que junto al airsal va a ser una bomba. La verdad es que va a chupar bastante, pero el que algo quiere algo le cuesta. PUedes dejar el del´'Orto que la moto va a ir de lujo, pero como le pongas el 24 va a ir soberbia, tu verás.
Yo llevaba un carburador pequeño, un 18. LA moto iba muy bien y no gastaba nada. T digo que gastaba 5 litros a los 100 en conducción normal. ¿Impresionante eh? Para llevar el airsal, el yasuni...
Tb t digo q tenia el filtro de casa pero modificado. PAra adaptarlo a lo q pedia el 74. Mi senda era la antigua de 4 marchas pero transformada por mi a campo completamente. Era como una del 98 pero con el motor de cuantro marchas. T digo q s levantaba a puño en tercera, eso es como si tu moto s levantase a puño en cuarta. NO cogía mas de 100Km/h, eso era debido a q solo tenia cuatro marchas, pero como yo la usaba solo por campo, principalmente para hacer cross o enduro, y para saltar, la velocidad era la justa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas