Ts 75

Hola .acabo de comprar una moto suzuki ts 75cc, 4 cambios. Tiene un carburador pequeño, pero no se de cuantos mm. Bueno la pregunta:
- La moto anda relativamente bien, pero solo anda bien en alta.es decir voy por ej en segunda lento y acelero a fondo y la moto no tira, pero de pronto destapa "bien fuerte".
-Parte fácil
-Anda bien solo en alta
-No levamta muchas rpm.
-¿Falta o sobra nafta?
Espero tu respuesta gracias.
pd:la moto esta original en todo.
Respuesta
Bien si dices que es pequeño pero no sabes cuantos mm lo pondrá en el propio carburador. Miralo deberá llevar entre un 18 y un 24 como mucho que no creo. ¿Has limpiado el filtro del aire? Para ver si tu mezcla es rica o pobre saca la bujía: color de la porcelana interior blanquecino mezcla pobre( de gasolina) color negro mezcla rica. El coloidoneo es el tipo "café con leche".