Como trucar mi rieju rr

¿Tengo una rieju rr nueva y me gustaría que me aconsejaras enk es lo 1º que debo hacer para trucarla.Mi presupuesto no puede superar los 300?. Muchas gracias te doy el 5!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Con 300? Trucar una moto queda muy justo, pero que le haremos ;)
¿Puedes poner un tubo por debajo yasuni de unos 150?(ni trigger ni otras mierdas..).
El carburador te recomiendo un 19 con un filtro cónico, pero un 21 si tienes pensado trucar más la moto en el futuro. (¿Unos 100? Tubera-carburador-filtro)
Y con los 50? Restantes puedes enplearlos en laminas de carbono, bajar un poco el plato de detrás (4-6 dientes) o pintar la moto ^^
Si algún día quieres trucarla más seria por ejemplo seria: ¿Cilindro 74,200? Más o menos, biela-¿Cigueñal 300? Más o menos.
Y para un trucaje más bestia: ¿Trabajar 2mm culata unos 20? Y poner un rotor (pero no es muy aconsejable si quieres que te dure la moto :P) unos... mm.. 40.000pelas xD
Espero haberte servido.. chao
de puta madre... ¿solo 1 aclaración.Es cierto que las motos trucadas son mucho menos duraderas? ¿
Vale muchas gracias tío.YA TE CONTARE, jijijiji
Totalmente cierto. Te explico: Si trucas tu moto poniendo un tubo y carburador, el cilindro pillara más revoluciones de las que ha sido fabricado y entonces a la larga puedes gripar el pistón.
O si pones un un cilindro más grande sin rodamientos reforzados, puedes cargarte los cojinetes del cigueñal y fundirte en un momento los discos de embrague.
Son muchas cosas que cuando tienes la moto trucada passan, lo digo por experiencia ;)
Si tienes alguna otra pregunta ya sabes ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas