24 del orto

Buenas experto, mira tengo una gpr que iba de serie, ayer le puse el 74 metrakit, el tavi y un 24 delorto, el problema es que cuando puse el 24 con su admisión al abrir gas salia gasolina por la junta entre la admisión y las laminas, y cunado arranca sale aire y se apaga al cabo de un tiempo, tengo los tornillos apretados al máximo, ¿qué puede ser? ¿Puede qué con el 24 entre mucha gasolina y las laminas al ser de casa hacen como un tapón? Respóndeme rapido que no puedo ir en moto!

1 respuesta

Respuesta
1
No eso no puede ser.
SI has cambiado la pipa le tienes que poner por fuerza las juntas nuevas.
LAs laminas nunca hacen como tapón. En todo caso es encharcaría el carter, pero no saldia por ahí
La admisión es nueva y en la tienda m han dado otra por si estaba defectuosa, ¿las juntas que dices que son esas de papel? ¿Es qué la admisión de serie va bien es solo con la del 24 no cres que pueda ser que le entre mucha gasolina y las laminas agan de tapón?
Simplemente o que te pasa es que la junta esta comida o desgastada. Cambiala por una nueva y ya está. Ahhh por cierto, debe llevar dos juntas, una entre el motor y la caja de laminas y otra entre la caja de laminas y la pipa de admisión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas