¿Cuál me pillo?

Hoa quisiera que me dieras tu opinión sobre la ducati monster dentro de 3 meses más o menos me quiero pillar una pero estoy entre la 620 i.e o 800 i.e
La verdad es que son muy caras. Pero me encanta esa moto tu ¿qué opinas? O hay alguna japonesa que me dará mucho más rendimiento que estas italianas. Yo la moto solo la quiero para hacer recoridos urbanos. Y fuera de lo urbano pues máximo 150 kilómetros. Crees que se me quedara pequeña si me pillo la 620.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si es la moto que te gusta olvídate de ir a por otra. NO pienses en otros modelos porque luego a la larga te puedes arrepentir. En rendimiento está al mismo nivel de las japonesas, así que si te gusta vete a por ella.
REspecto a lo del modelo, si solo vas a realizar recorridos urbanos quedate con la 620. NO se te va a quedar pequeña. Anda bastante, gasta menos que la 800, es algo más ligera... así que para ciudad la 620.