¿Un tavi para la beta?

Hola tengo una Beta RR-T de supermotard, y lleva el cilindro de casa rectificado, y un 21 del'orto, el tubo que tengo es un jazen por arriba y ya estoy cansado porque retiene muchísimo, quiero saber cual es el tubo que más alarga, ¿Yasuni? ¿Tavi? ¿Metrakit SP? ¿Jazen por abajo? ¿Tun? Y si es posible organizarlo de mayor a menor retención, tomaoslo como un reto personal :P gracias
Respuesta
1
Bien si quieres calidad no te gastaes las pelas en esos escapes que son nada especial.
La marca de mayor confianza creo que son estas:
Arrow, fasmen, yasuni r, y tavi.
De los que más larga de los que mencionas es el yasuni largo
xo fasmen no hay xa la beta, el arrow se pasa de pelas y el yasuni no va ni cara al viento :P y los escapes son la piedra filosofal de una moto de 2 T , jeje asias x la aclaracion
De serie quizás nol lo consigas para el montaje, peros si haces como ricardo un amigo mio, que le ha gustado mazo ese escape se lo ha dao a un artesano para que le cambie la boca y la prolongación y le cobro 12mil pelas y de puta madre, le estira bastante en alta pero en corta...
Es cierto que el arrow se pasa de pelas pero quien quiere algo bueno lo tiene que pagar.
¿Entre otras cosas a que yasuni te refieres? Que hay unos pocos en el mercado.
No te he mencionado tavi, este si larga pero mete una escandalera de mil demonios así también hay que ver las cosas de no ir petando por ahí como nadie, pero si aun así te da aigual y te da por montar el tavi y quieres un truco para que tire un pelín más el escape haz esto, saca el puro y retirale la fibra de vidro que trae para silenciar, compras malla de acero y se la metes a poca presión (no demasiada) esto hace que los gases no se retengan demasiado en la fibra y salen antes, eso si hará más ruido aun pero hay una diferencia que se nota

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas