¿Tubo?

Wenas tengo una Beta RR-T lleba un cilindro de casa rectificao, un 21 del'orto y un jazen x arriba, los desaroyos son de casa, pues imajinate,TODO FUERZA :( k rabia, jeje, pues esk estoy arto de k me valla la moto = cuesta arriba k cuesta abajo, x eso le voy a cambiar el tubo, me gustaria ponerle un tavi x abajo, xo no se, no kiero k retenga (muxo) zxo tp es plan de k no suba las cuestas :P el tavi de panza gorda si le pongo un 74 me ira bien? Asias ;)

1 respuesta

Respuesta
1
Todos los escapes por abajo hacen que la moto vaya en altas, y apenas tenga bajos, ya que son directos.
Prácticamente todos van más o menos igual, si no te gusta el yasuni, pues ponle el tabi.
Si la tienes en 49, buscate el modelo de 49, porque con el de 74 no va a tener fuerza, y si piensas trucarla, pues ponle el de 74 para que en un futuro no tengas que cambiar de nuevo de escape, ¿ok?
Ahhh sobre lo del yasuni, no seas exagerao, la verdad es que es un escape para altas, y ademas viene para cilindros de 74, por eso en los 49 no tiene mucha fuerza, pero en los 74 es lo que mejor va.
Pero es que el yasuni por abajo no me gusta para nada, me han hablado muy mal de el, me dicen que no le da ni un poco de fuerza y que no rinde NADA en bajos y que cuesta arriba tienes que empujarle :P
Muchas gracias, pero el yasuni me da miedo ponérmelo
Si le ponmes un escape por abajo ponle el yasuni que va de pm.
Si en un futuro le pones el 74 pues mejor.
Supongo que solo usaras la moto por carretera, porque si te metes por campo, un escape por abajo no conviene.
En el caso de que también vayas por campo lo mejor que puedes hacer es ponerle el yasuni cross hm, lo que pasa que este escape es para 80 y con el 49 no t va a ir del todo bien, pero con el 74, la moto va a volar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas