Aprilia rx

Buenas, escribo porque hace una temporada que tengo problemas con el freno de atrás, se frena y la moto no anda nada, e intentado aflojar la bomba pero la moto no frena y se sigue frenando, el otro día fusando conseguí que no se frenara pero duro un día y otra ves. Otra cosa que tubo le pondrías, a mi me gusta el leovinci V6 y el metrakit. Asías
Respuesta
1
Pues mira, tendrás los pistones de la pinza agarrotados y cuando pulsas el freno se quedaran agarraos, por eso se debe frenar la moto, prueba a cambiar la pinza trasera y yo creo que ya se te solucionaría, aprovecha para poner unos latiguillos metálicos que se nota bastante en el tacto. También puede ser que los rodamientos de la rueda de atrás estén jodidos y por eso se frene, para saber eso quita la pinza y con la moto levantada de atrás gírala y si no date una welta sin pinza de atrás pero yo m decanto más por la pinza aunque también puede ser un error de la bomba. Como escape los yasuni por arriba van muy pero que muy bien, los tavi también van muy bien pero para estas motos lo mejor es yasuni, el leovinci no se como funciona pero eso seria preguntar a alguien que lo lleve aver que te dicen, el metrakit esta bien pro sin duda yasuni va mejor, venga chao
yei, creo que ya e solucionado lo de la rueda, la cosa es que estaba algo torcida pero mirando las marquitas que tiene la puse algo recta, de todas formas aun no va bien del todo probare con lo que dijiste. A es que mira yo quería meterle un yasuni pero resulta que para mi moto no ay. Bueno una cosa, ¿pasa algo si le pongo una bujía de 9 en vez de la 8 que lleva de casa? Mi mecánico dise que no ay ningún problema, pero...
Pues prueva lo q te dije. Lo de la bujia no hay problema pero estanado de casa yo dejaria la de casa, ya q si le pones un grado termico mayor calentara mas y no te dara mas prestaciones.. Eso como beas pero si la cambias ponle una de grado 9 identica a la de casa, (NGK de cuello largo) creo q es esta, venga xaooo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas