Cilindros

Hola amigos estoy buscando un cilindro 80cc o parecido para adaptar a un motor morini la carrera que puedo utilizar esta entre 39mm y 44mm la pregunta es que cilindro puedo usar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los morini suelen montarles top rosa de 80cc justo, y para buscarle la carrera exacta sustillune las juntas de cartón por otras de metal doble o triple lamina.
Otra opción es montar gillardoni que de por si son más fiables
Hola maxter100 es un gusto poder comunicarme contigo te cuento que soy argentino y estoy por empezar a correr en karting 50cc ya tengo todo el motor lo prepare yo y se mueve bien, ahora estoy armando un draster para las picadas tiene que ser motor centrifugo de 50cc pero la cilindrada no importa.
Los que están puenteando tienen un morini con cilindro de un scooter no se cual preparado con todo, pero nosotros con el 50 del karting le mordimos la rueda trasera.
Bueno por ahora te agradezco tus datos
Y ya me pongo a trabajar.
Acabas de coincidir con la persona más adecuada del karting, lo dice mi dossier...
Bien lo que pretendes hacer es un kart artesando.
Pero si de verdad quieres algo duro te recomiendo este materiel:
Crg roadrebel (el cahssis) y maxter el motor (tipo inter-a)
Esto te saldrá cerca de 6000e nuevo pero estos motores son de 100cc 36cv y con una velocidad máxima de 215, de o a 100 en 4,0 a 4,5 segundos
(El mantenimiento de LOS MOTORES Es caro)
O si quieres un moto más fiable lo mínimo para correr es 80cc que son para la kategoria infantil (están los comer-k80 y lo comre-s80 el tipo es es más carillo pero viene preparado para correr mientras que el QUE es un modelo más resistente para novatos)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas