Preparacion Rieju MRX

Hola tengo una rieju mrx pro y me gustaría trucarla hasta los dientes, me gustaría saber que es lo que puedo ponerle desde tubo, carburador, todos los datos que em puedas ofrecer, también me gustaría saber el precio aproximado que tendrían las cosas y el mantenimiento que tendría que llevar a cabo para que no me reventara nada, muchísimas gracia de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
1
Trucarla hasta los dientes lo máximo que le puedes meter sera un 79. Mira en la página de metrakit. El tubo pues eso esta en gustos pero un tavi, un yasuni cross o un zen o algo así. Para mi el tavi y el yasuni los demás nada. El carburador métele un mukuni dependiendo del cilincro entre el 24 al 19 si la dejas de 49. Le puedes meter un filtro de espuma. Lo que debes de hacer es comprar aceites buenos como el tts de castrol o el motul 700 y hacerle un buen rodaje. Limpiar bien y mucho el filtro de aire. De precios no te puedo ayudar
Respuesta
1
Je je ese espíritu mola pero te tienen que acompañar las pelas XD :)
Cilindro
Le puede poner un 80 un 90 o lo que quieras yo te recomiendo un 70cc de competición de los buenos de metrakit que te da 17.000 rev el solo, un cigueñal reforzado hebo de competición, un carburador 22mm mikuni o dell orto unas laminas de carbono las polinni 4 pétalos o las carbono racing, un filtro de potencia hebo de compe, el tubo de escape ponle un metrakit o un yasunni, si quieres no partir tornillos tornilleria reforzada/titanio, y no le topques la corona para que tenga fuerza rabiosa de narices si se la cambias ponle una 6 puntos más peque, ¿si la que llevas es una 13/53 con una 13/47 vale pero vas a perder fuerza y ya de paso le puedes poner unos rodillos dee mayor peeso (mayor punta) y lo bordas sdi pones un cdi de compe como el leonelli ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas