QUE ponerle a mi runber ¿?

Me tienes que ayudar porque mi runner voy hacer que gripe el 49 para ponerme otro 49 kunda lo conoces ¿? Me ha dicho el mecánico que con ese 49 ira más que 74 maluchos. ¿Puede ser? El 49 ese vale más de 300 euros
Respuesta
1
Lo primero es que no me creo lo que me dices...:¿O quieres gripar tu 49 tío? Y encima m dices que hay un 49 q "corre" + q un 74 o 70... ni de coña! Te explico hay cilindros de hierro q si gripas se pueden rectificar llevándolos a un tornero y q te lo rectifiquen con una máquina especial q lo q ace es quitarle POR milímetros por dentro q a la vez ganas algo de c.c. pero muy poco, y los de aluminio q son para más competición por su estructura más agresiva y pueden coger más altas revoluciones( creo q algunos asta 16000!)Pero no se pueden rectificar si gripas van directamente a la basura...
Yo lo q aria seria trucar el 49 q llevas limando en varios sitios clave con la información q viene en esta página: http://usuarios.lycos.es/OFFROADCROSS/
O si bien no te atreves o no tienes ganas comprate un buen 70 para esa scooter tienes desde los normalitos de Metrakit(unos 20billetes de las antiguas ptas. XD)o un cilindro q tiene mucha vida es el Top Negro o si quieres gastarte más píllate un Polini q van muy muy bien... pero recuerda q sea de hierro!
Ah! ¿Y el cilindro ese de 49 KUNDO no? Claro q he oído de ellos y 49 de otras muchas marcas pero para comprarte un buen cilindro merece la pena aumentar la cilindrada (a 70c.c. Tu caso)ya q te dará más potencia en todos los regímenes... hazme caso se nota ;) ... espero haberte ayudado.. suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas