Busco opiniones de modelos y precios de variadores para Runner

A ver quiero cambiarle a mi runner el variador y no se cual ponerle, me gustaría que me dijese cuales son los mejores i el mejor i precios si sabes, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, l variador t aumentara un poco toda la gama de velocidades, y el conjunto entero también, pero principalmente en aceleración, ya que de la punta es el variador el que se encarga. Runner forever!
Yo tng una runner (a parte de una astro) que la mantengo entera de serie excepto un yasuni, ya que me venia así. POR las experiencias que he asado por el taller me demuestran que si una moto es ganadora kn unos componentes o tiene una copa monomarca, para que pensar otras piezas que no sean experimentadas para ella. Kn este rollazo lo que t quiero decir es que si en la copa corren kn malossi no t lo pienses más, son los mejores elementos para esta moto. Tng entendido que el kit entero Multivar (el de la copa ) kn variador, correa de kevlar, rodillos embrague etc rondaba las 25.000 o así, pero ace un tiempo. Si solo te interesa el variador, creo que son unas 12mil kn rodillos. ESpero que t sirva de algo, y ya me contarás!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas