Bomba de aceite

Hola Alex,
Soy el de la Super Tenèrè y la Derbi GPR, la chicharra esta casi lista, solo falta el reten.
Tengo una duda, no se como puedo comprobar que la bomba de aceite funciona correctamente, he desconectado el tubo que va a la admisión y parece que va goteando (por lo tanto la bomba pita), y he alineado las marcas de la bomba que hay para ajustar el acelerador, pero sigo sin saber como puedo comprobar que esta introduciendo la cantidad correcta de aceite (a ver si después del mogollón voy y la gripo), si sabes como puedo verlo, dímelo,
Saludos y gracias por tu inestimable ayuda
Respuesta
Pues supongo que al igual que en la Aprilia Futura habrá forma de revisar el sistema dejando la bomba a la vista y a motor parado comprobar que al abrir gas el cable acciona la bomba durante todo el recorrido de acelerador. Si has regulado la bomba haciendo coincidir las marcas y luego gira y retorna sin problemas entonces no creo que tengas problemas de engrase. Eso si, asegurate de no tener ninguna burbuja de aire en el sistema.
Suerte
Alex