¿Cómo hago pa'k mi moto vaya mejor?

Tengo una Nrg mc3 viene con un 17,5 de casa y le e pueto un escape el yasuni carrera 16, un embrague top racing, porque sin embrague no tenia salida y las pesas de fuerza es decí más ligeras.
Ahora lo malo es que solo me coge 90-95 es decí mu poco no tiene larga y ay veces cuando vmaos dos en la moto que da tirones y las cuestas como sean pronunciadas y no haya dao el tirón al empezarlas no las sube. ¿Me gutaria saber que puedo acer para que me ande más y me vaya mejor.He pensado en un variador y el kit malossi de embrague de 180? ¿Con campana anti calórica.no quiero cambiar el cilindro ni el carburado que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Con el variador si te ganara punta. Y konm ese escape o la trucas o lo cambias porque es de kompeti. Suerte
Pues es que ese escape es pa trucajes siento decirte que as tirado mucha pasta por si llevas cilindro de serie no te va a ganar fuerza la moto. O cambias el escape y pones otro pa 50 o trukala porque estas desaprovechando uno de los mejores escapes que ay a parte de poco barato. Enchufate ese variadoe malossi que es la poya! Ganaras algo y pa fuerza ponte el filtro arrexe con bokiyas va de cine y de paso un pulmón malossi. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas