Cilindros

Mi moto es una nrg y tengo un metrakit de hierro de 70 c.c. Que me pilla las 11000 rpm. Yo quiero saber que cilindros de 49 hay bueno por que los municipales aquí de donde yo soy estas hijos de puta con las scooter y nos meten muchos puros ay va mi pregunta ¿cuántas rpm tendrá un buen 49,? ¿Cuáles son los mejores 49?

1 respuesta

Respuesta
1
Algo se notara entre mk y hebo pero es que es lo que ay si te quitas el trucaje. Lo siento. Los airsal tengo oído que son buenos pero es que aquí no los conoce nadie por l tanto nadie los monta.
Ok muchas gracias
Ay va agarrate. El metrakit pro de 50 coge 14500 revoluciones ! 500 menos que el de 70! Aunque la pasta son 110000 pelas cilindro escape y cigueñal pero eso si vale la pena es la bomba. Bueno luego tienes el metrakit series que coge 10000 algo mejor que los de serie que kojen 9000 revoluciones. Y si quieres algo de aluminio puedes kojerte un athena que son los fabricantes de hebo.
Suerte. Aunque una ultima cosa. Los pro deben ir con el escape pro si no es un cilindro normal.
Amos a ver yo quiero un cilindro de 49 no muy cara (¿120? max) y a poder ser que no sea prácticamente como el de casa por que pa eso me pongo el de casa.
¿120 euros? Pues ponte el athena que es de aluminio y te costara por ai. Ese te kojera 11000 revoluciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas